jueves, 8 de diciembre de 2011

MI OPINION

Hola soy una chica  ala que le gusta mucho bones!!!!
Por es os voy a aconsejar que lo veaiss!!!
es una serie a la vez de resoluciaon de crimnes pero tambien es una especie de comedia romantica con la relacion que tienen Temperance Brennan (Emily Deschannel) y Selley Booth (David boreanaz) .


BONES LA MEJOR SERIE DEL MUNDOOOOO!!

La nueva temporada.

Bones, estreno en Fox el 16 de Diciembre a las 22:20

Bones, estreno en Fox el 16 de Diciembre a las 22:20
FOX ESTRENA EN PRIMICIALA SÉPTIMA TEMPORADA DE “BONES


En los nuevos episodios Brennan y Booth tendrán que hacer frente a su próxima paternidad


Los viernes a las 22.20 horas, a partir del 16 de diciembre

FOX
 estrena en primicia la séptima temporada de “Bones” el próximo 16 de diciembre, a las22.20 horas, su horario habitual del prime time de los viernes, tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados unidos.



La gran novedad de esta temporada es el embarazo de la doctora Temperance “Huesos” Brennan (Emily Deschanel) que se dio a conocer justo al fina...

Sipnosis de la serie

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

[editar]Personajes

[editar]Temperance Brennan


Emily Deschanel es Temperance Brennan.
Interpretada por Emily Deschanel
La Dra. Brennan, alias "Huesos" (Bones en inglés), es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar en los esqueletos, cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable.
No ha tenido una vida nada fácil; a los 15 años entró en el sistema de adopciones debido a que sus padres desaparecieron poco antes de Navidad y su hermano Russ, quien ese entonces contaba con 19 años decidió no hacerse cargo de ella, ya que pensó que estaría mejor con una familia adoptiva.
Es inteligente, bella, dedicada y adicta al trabajo; habla español ya que vivió en Guatemala durante un tiempo; es una mujer muy preparada que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha llevado a estar más de una vez cerca de la muerte, situaciones de las que ha salido gracias a su compañero y amigo, el Agente Especial Booth con quien tiene una relación muy especial. No cree en la magia, superticiones o cosas sobrenaturales, según ella todo tiene una explicación científica.
En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar música sin dejar de lado sus clases de kárate que le han sido muy útiles al investigar diversos casos.
Y en lo que respecta a su vida amorosa se le han conocido algunos pretendientes con los que no llegó a nada concreto como su antiguo profesor Michael, Will Hastings: el hermano de una de las víctimas, Pete con quien compartió apartamento antes de viajar a Guatemala, su acosador Oliver Laurier y el Agente Especial Sullivan con el cual estuvo a punto de partir en un bote para recorrer el Caribe en la segunda temporada.
En el segundo año de esta serie cobra más fama como escritora de Best-seller y se rencuentra con su padre Max Kennan, mientras que en la tercera, cuarta y quinta empieza a asomarse con más intensidad que la relación con el Agente Seeley Booth no es solo de amistad y compañerismo, y se deja entrever la atracción y la tensión sexual entre ambos personajes. En el último episodio de la sexta temporada, se revela que está esperando un hijo del agente Booth que al final resulta ser una niña.

[editar]Seeley Booth

Artículo principal: Seeley Booth
Interpretado por David Boreanaz

David Boreanaz es Seeley Booth.
Es uno de los mejores Agentes Especiales con los que cuenta el FBI. Trabaja en conjunto con la doctora y afamada escritora de Best-sellers Temperance Brennan en los crímenes más difíciles de resolver.
Es un tipo duro y de complexión atlética, con una enorme facilidad para relacionarse con las personas y un buen sentido del humor; por lo general él se encarga de las cosas que requieren del sentido común e intuición, mientras su compañera se encarga del trabajo científico, razón por la cual hacen un equipo excepcional a la hora de encontrar al responsable.
Constantemente vive atormentado por su pasado como francotirador y es por ello que quiere atrapar a todos los criminales que le sean posibles para pagar algún tipo de "deuda", ya que es muy creyente.
En lo que respecta a su vida personal, tiene un hijo de 8 años llamado Parker, producto de su relación con Rebecca, una antigua pareja que no aceptó su propuesta de matrimonio al saberse embarazada. Posteriormente se le conoce una novia llamada Tessa quien solo aparece en la primera temporada y en la segunda a la Dra. Camille Saroyan, con quien mantiene un romance hasta que decide romper con ella por segunda vez, debido a las situaciones de riesgo que implican sus respectivos trabajos.
Destaca también de su personalidad sus corbatas con dibujos y sus calcetines a rayas algo rebeldes, sin dejar de lado las grandes y provocativas hebillas que utiliza en sus cinturones.
Otros datos importantes son: que tiene un hermano llamado Jared, su padre fue piloto de aviones y después barbero, su madre compositora de canciones de comerciales, así como el hecho de que en un tiempo fue adicto al juego y llama "cerebrines" o "cerebritos" al equipo de trabajo de Brennan por considerarlos demasiado extraños. También le tiene fobia a los payasos y en un capítulo de la segunda temporada le dispara al payaso de un camión de helados.
Aprecia mucho a "Bones", como solo él suele llamarla, y siempre que se encuentran en un caso duro, insiste en cuidarla y velar por su bienestar. En ocasiones llega a estar celoso de alguna de sus parejas sentimentales, comportamiento comprometedor para tratarse solo de simples "compañeros de trabajo" y que más bien va encaminado a un interés romántico por parte de ambos (aunque ella no se percata de ello totalmente). Al final de la cuarta temporada le encuentran un tumor cerebral, del que logra recuperarse y le hace sentir un amor increíble por Brennan. En la quinta temporada, empieza a hacer todo lo posible para que ésta se enamore de él.
Es el propio David Boreanaz el que se encargará de dirigir uno de los capítulos, el 100, en la quinta temporada (5x16). Titulado "Las partes en la suma del todo", relata cómo se conocieron Temperance Brennan y Seeley Booth y cómo fue su relación desde el principio, cosa que le revelará a Lance Sweets cosas importantes sobre ambos y el vínculo personal que los une. En el último capítulo de la sexta temporada, Brennan le informa que está esperando un hijo suyo que luego descubre que es una niña.

[editar]Ángela Montenegro

Interpretada por Michaela Conlin

Michaela Conlin es Angela Montenegro.
Ángela Montenegro es una de los miembros más importantes del equipo, ya que es la "artista" que pone rostro a las víctimas (artista forense con conocimientos sobre el comportamiento humano). Además del dibujo a mano, emplea diversas tecnologías muy avanzadas, tales como el ``Angelator´´. Es la mejor amiga de la Dra. Brennan, y algunas veces es también para ella la voz de la razón, esto porque la doctora no permite que se mezclen mucho su vida personal y la laboral.
Ángela es una persona liberal y desinhibida, por lo cual es la que generalmente brinda un toque de frescura o "normalidad" al grupo. Trata constantemente de convencer a la Dra. Brennan para que dedique más tiempo a su vida privada (en especial que se preocupe más por sus relaciones románticas), aunque generalmente con poco éxito.
Ha tenido varios novios (llegando incluso a gustarle Booth en la primera temporada), tuvo un novio quien protagonizó el asesinato en un caso, quien murió dejando a Ángela desconsolada. También tuvo un romance con su compañero Jack Hodgins, pero terminó su relación según le aconsejó el Dr. Sweets.
En su intento de contraer matrimonio con su compañero Jack Hodgins, descubre que hace unos años se casó en una playa con un hombre forzudo y musculoso pero a la vez enigmático debido a que firmó el certificado de boda con una "x". Hodgins contrata a varios especialistas para que encuentren al marido misterioso de Ángela y cuando lo encuentran resulta que está totalmente enamorado de Ángela.
Luego de un tiempo a la vida de Ángela llega un ex amor, pero esta vez es una mujer. Un amor de colegio con quien se enreda durante la 4ª Temporada y le causa a Hodgins muchos dolores de cabeza, se declaran amor mutuo y todo el equipo del Jeffersonian lo acepta.
Acabará casada con Hodgins por fin al final de la quinta temporada en el capítulo 20,``La Bruja en el Armario´´.
El padre de Angela es un enigmático rockero de larga barba y gafas de sol que hace acto de presencia esporádicamente en diversos episodios para desconsuelo de Hodgins que no sabe si le teme o le respeta, el papel lo interpreta el músico Billy Gibbons de la famosa banda ZZ Top. En un momento de sinceridad, el padre de Angela confiesa a Hodgins que colecciona guitarras, autos y armas, y que si se porta bien con su hija le complacería enseñarle solo las guitarras y los autos.
Al final de la sexta temporada, nace su hijo, Michael Stacatto Vincent Hodgins.

[editar]Jack Hodgins

Interpretado por T.J. Thyne

Tiene tres doctorados: entomología, geología y botánica, por lo que se dedica a las ramas de la entomología, palinología, mineralogía y química forenses. Se jacta de ello a menudo, auto-apodándose "El rey del laboratorio", cosa que le lleva a tener numerosos y amistosos piques con los becarios que se van sucediendo a lo largo de la serie... en especial con Zack Addy, con quien compite continuamente para ganarse la aprobación y reconocimiento de la Dra. Brennan.
Es dueño del grupo Cantilever, uno de los mayores donantes individuales del instituto Jeffersonian, por lo que es inmensamente millonario. Esto le convierte, a su vez, en "el jefe" de todos, aunque insta a Booth y a Ángela a mantener en secreto su procedencia y su estatus para seguir de manera anónima con su trabajo como científico, pues es lo único que realmente desea. (En el capítulo 9 de la segunda temporada se lo confiesa a Brennan durante su secuestro por el Sepulturero.)
Es un apasionado de las conspiraciones y a menudo ve extrañas relaciones entre los casos que lleva el departamento y otros más intrincados, políticos y/o secretos. Tiene un agudo y sarcástico sentido del humor, cuando hace chistes sobre cada caso y las personas involucradas en él.
Sus continuos, y a menudo arriesgados, experimentos en pos de descubrir la verdad de los secretos de cada caso, le hacen tener numerosos encuentros (en su mayoría graciosos) con la Dra. Saroyan, encargada del laboratorio.
Pese a ser una rata de laboratorio, es uno de los más normales y sociales científicos del grupo, lo que lo lleva a tener un romance con Ángela Montenegro. Numerosas veces pide su mano en matrimonio pero ella le dice que no. Aunque en el penúltimo capítulo de la segunda temporada acepta y por fin Ángela pide que sea una boda lo más pronto posible.
Ya estando en la boda de Ángela y Jack entra un hombre que parecía agente de la policía a notificar que Ángela ya estaba casada y que no se podía volver a casar. Por lo visto se casó en las islas Fiji (las mismas que tienen la tradición de saltar con una escoba en señal de compromiso), así pues, y debido también a que fue bajo el influjo del alcohol, para Ángela suena ridículo... Finalmente a Jack no le importa y huye junto con Ángela abandonando la fiesta y los invitados. En la tercera temporada desesperado por encontrar al esposo de Ángela contrata un investigador que tiempo después funciona y concluye en una pelea.
En uno de los capítulos de la quinta temporada (5x20 - La bruja en el armario) se casará finalmente con Ángela. Surgirá de forma improvisada, después de una detención de ambos por parte de un policía local, después de salir del lugar de los hechos en un caso que investiga el Jeffersonian.
Al final de la sexta temporada, nace su hijo, Michael Stacatto Vincent Hodgins.

[editar]Camille Saroyan

Interpretado por Tamara Taylor
El personaje de Camille Saroyan se incorpora en la segunda temporada de la serie. Camille es nombrada jefa del laboratorio de investigación para intentar mejorar la gestión tanto personal como científica del mismo. Esto la lleva a implicarse y comprometerse con las tareas del equipo mucho más a fondo que su predecesor, el Dr. Goodman.
Aunque al principio la relación con los miembros del equipo es tensa, al poco tiempo logran una dinámica muy buena. En esto ayuda la tolerancia de la Dra. Saroyan frente a los experimentos raros de Hodgins y Zack y su respeto por la profesionalidad y experiencia de la Dra. Brennan.
Al mismo tiempo, las actividades de Camille, una forense muy cualificada, ahondan en esa área no explorada por los antropólogos, como las pruebas de ADN y toxicología, resultando una incorporación muy útil.
No sólo es una antigua conocida de Booth, sino que habían estado involucrados románticamente con anterioridad. En la segunda temporada vuelven a tener un corto romance, hasta que los percances de la exposición al riesgo que produce su trabajo los convence de que no es la mejor idea mezclar amor y trabajo.
Camille tiene una familia muy molesta, compuesta por una hermana celosa que intenta "robarle" a Booth, y unos padres muy exigentes.
También cacarea cuando alguien le pregunta si quiere café, por experimentar con la hipnosis en un show en Las Vegas. Tiene a su cargo a la hija de una de sus ex-parejas, que fue asesinado, caso investigado por el equipo de la serie.

[editar]Lance Sweets

Interpretado por John Francis Daley
El Dr. Sweets es un psicólogo de sólo 23 años que se incorpora a la serie en la tercera temporada como el psicoterapeuta asignado a Booth y a Brennan, que ocasionalmente ayuda a Hodgins, Angela u otros miembros del equipo.
Comienza a tomar parte en el equipo al proveerles de los perfiles psicológicos de los sospechosos. Ha resuelto un par de casos gracias a sus dotes.
A la vez que colabora en los casos y ayuda a Booth y Brennan en su relación profesional redacta un libro sobre ambos al que decide titular Bones, el corazón del asunto.
Es en la cuarta temporada cuando se descubren más datos sobre su vida cuando durante la investigación de un caso la doctora Brennan descubre que tiene antiguas cicatrices en la espalda. A raíz del descubrimiento se sabe que fue un niño maltratado en su infancia, que fue adoptado a la edad de 6 años por un matrimonio mayor que le trataron genial pero que por desgracia murieron poco antes de su incorporación al FBI con poco tiempo de diferencia. Tras estas dolorosas pérdidas Sweets se siente perdido y ve en Booth y Brennan una familia a la que seguir.
En lo que respecta a su vida sentimiental se le conocen dos historias románticas. En la tercera temporada aparece su novia,una bióloga marina obsesionada en los sentimientos de los peces; en el mismo capítulo su novia le deja. En la cuarta temporada de la serie comienza una relación con Daisy,una estudiante de antropología forense que colabora ocasionalmente en el laboratorio para cubrir la ausencia de Zack; su relación es seria y llegan incluso a comprometerse, aunque finalmente en el último capítulo de la quinta temporada rompen su relación cuando ella decide marcharse con la doctora Brennan al otro lado del mundo.

[editar]Zack Addy

Interpretado por Eric Millegan
Zack es el becario del Jeffersonian, el chico listo dentro del grupo, pero es muy poco intuitivo. No se sabe mucho de él, pero sí que le encanta el baloncesto, los macarrones con queso, y que tiene una voz excepcional, además de que tiene el pelo muy corto.
Es introvertido, por lo que siempre tuvo problemas para relacionarse. Sus problemas en las relaciones interpersonales se ven compensados por su gran intelecto. Es un genio para las matemáticas, llegando a asombrar a todos sus compañeros del grupo por su velocidad en sacar cuentas, su capacidad para encontrar patrones numéricos y su memoria fotográfica.
Es muy parecido a Brennan, por lo que se le pudo llamar hasta cierto momento su aprendiz, pero terminó su doctorado y ahora es antropólogo forense. Llega a ser un superdotado, pero no mejor que su jefa pues en un episodio de la tercera temporada esta vence a todo su equipo en un juicio, liberando así a su padre.
En la primera temporada se enamora de la doctora Brennan, cosa que ella no sabe, pero que todos sus compañeros lo saben, pero esta no tiene el menor interés en Zack.
En la tercera temporada, Zack se va de viaje a Irak, a vivir vida militar, para ser más duro, pero regresa porque no se pudo adaptar.
Al final de la temporada, se descubre que el asesino en serie que cometía canibalismo, Gormogón, y que tratan de atrapar en esta temporada, tiene un aprendiz: Zack. Se supone que asesinó a un hombre para el mismo, y por esto lo internan en un hospital psiquiátrico.
En la cuarta temporada solo sale en dos capítulos, y se le ve descuidado y con el pelo muchísimo más largo, pero sigue siendo el mismo chico listo y agradable de antes. En el capítulo "Miembros perfectos en el depósito", donde se escapa del manicomio, con fines de ayudar al FBI y al Jeffersonian, confiesa a Sweets que él no asesinó al hombre. Esa resulta ser la verdad, pero Zack no quiere arriesgarse a ir a la cárcel a pesar de que fuese por poco tiempo por miedo a no sobrevivir y se prefiere quedar en el manicomio, donde entra sin ningún problema.
En la quinta temporada aparececió en el capítulo 16 (100 en total), que fue dirigido por David Boreanaz, en el que se ve cuando empiezan a trabajar todos juntos formando el equipo.

[editar]Daniel Goodman

Interpretado por Jonathan Adams
Es el Director y fundador del Instituto Jeffersonian, y su trabajo en la arqueología ayudo en algunos casos de la primera temporada. Aunque no llego a ser un personaje importante en el elenco, en si fue un gran apoyo moral para la mayoría de sus compañeros de laboratorio pues Angela, Temperance y Booth, en diversos capítulos llegaron incluso a sentirse tentados a dejar la vida detectivesca y tener una vida sencilla y común. Sus apariciones son limitadas a solo la primera temporada, dejando a Camille, en su puesto para retirarse a un año sabático.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Selley Booth: David Boreanaz

David Paul Boreanaz (BuffaloNueva York16 de mayo de 1969) es un actor estadounidense de cine y televisión. Es conocido principalmente por su interpretación como el vampiro Angel en la serie Buffy, la cazavampiros y luego su propia serie Angel. Desde septiembre de 2005, se encuentra interpretando el papel protagonista de Seeley Booth en la serie Bones, junto a Emily Deschanel.


Infancia y juventud

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado comocatólico romanoAngel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.
Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en MalvernPennsylvania, y fue al "Ithaca College" en IthacaNueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a HollywoodCalifornia y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

[editar]Carrera en televisión y cine

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.
Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.
En 2003 contribuyo en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido haciendo aparicion en el video White flag
En el año 2005 encarnó con gran éxito el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.
Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.
Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

[editar]Vida privada

El actor reside, junto a su familia, en Los Ángeles (California). Estuvo casado con Ingrid Quinn durante dos años (1997-1999).


Jaden Rayne (1 de mayo de 2002), ySe volvió a casar con la actriz y modelo Jaime Bergman (24 de noviembre de 2001), con la que tiene dos hijos:

Temperance Brennan: EMILY DESCHANNEL

Emily Erin Deschanel (Los Ángeles11 de octubre de 1976) es una actriz estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Temperance Brennan en laserie de televisión Bones.

Primeros años

Nació en Los ÁngelesCalifornia, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa yfrancesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

[editar]Carrera

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció enCold MountainThe Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman e interpretó el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

[editar]Vida personal

Deschanel es vegetariana y una comprometida defensora de los derechos de los animales1 Es miembro de PETA. Se puede verla en un vídeo de Access Hollywood en el evento de lanzamiento del libro de Karen Dawn Agradeciendo al Mono: replantearse la manera en que tratamos a los animales, opinando que los vegetarianos y las dietas veganas ayudan al medio ambiente. Un vídeo en la página de su sitio web habla de la importancia de los derechos de los animales. Se graduó en laUniversidad de Boston. Se casó el sábado 25 de septiembre de 2010 con el escritor y actor David Hornsby. .2 21 de septiembre de 2011 le dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Henry Lamar Hornsby